SERVICIOS

Desarrollo de la fuerza laboral/Planificación de Conferencias

Juntos tiene experiencia en la coordinación de conferencias remotas y en persona para apoyar a la fuerza laboral de salud conductual. Hemos coordinado conferencias culturalmente específicas para las comunidades latina y afroamericana, y proporcionamos el apoyo técnico y audiovisual. Facilitamos reuniones mensuales con proveedores de servicios latinos culturalmente específicos para brindar apoyo técnico, incluida la solicitud y el mantenimiento de su certificación con MHACBO.

Asesoramiento

Juntos se complace en brindar servicios de consultoría a organizaciones interesadas en brindar o mejorar servicios a la comunidad latina. Guiamos a las organizaciones y brindamos estrategias de divulgación y participación que aseguran el éxito al trabajar con la comunidad Latina.

Capacitación

A través de una asociación con MHACBO y MAAPPS, brindamos capacitaciones específicas de idiomas y culturas (en inglés y español) a proveedores latinos de salud conductual. Todas nuestras capacitaciones incluyen CEU y están aprobadas por MHACBO. Estos CEU se pueden utilizar para cumplir con los requisitos de las siguientes certificaciones: Certified Alcohol and Drug Counselor, Traditional Healthcare Worker, and Qualified Mental Health Associate.

Mercadotecnia

Nuestra experiencia en marketing incluye trabajar con organizaciones de medios locales que se dirigen a la comunidad latina, incluidas las redes sociales, la radio, la televisión y la prensa. Proporcionamos materiales de marketing internos para eventos y producción de audio/video.

Servicios de navegación por uso de sustancias

Brindamos servicios de navegación culturalmente específicos a comunidades Latinas/x/indígenas  y hablamos español. Ofrecemos referencias y recursos de reducción de daños por uso de sustancias, referencias a centros de detoxificación médicos, servicios de tratamiento para uso de sustancias, vivienda sin uso de sustancias (viviendas sobrias), referencia a servicios de mentoría  y grupos de apoyo (NA,AA, Alanon, etc).

Educación comunitaria sobre el uso de sustancias

Brindamos educación sobre el trastorno por uso de sustancias, la reducción de daños y el acceso a la atención a la comunidad latina a través de eventos, en centros comunitarios locales, organizaciones comunitarias y escuelas.